Cuanto gastar en Google AdWords

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A decir verdad esta es una pregunta que no tiene una sencilla respuesta más que nada porque dependerá de lo que queramos conseguir con nuestra estrategia de adwords. Sin embargo, de lo que sí estamos seguros es de que vamos a poder dar algunas directrices, es decir, vamos a poder dar algunas indicaciones para que nos hagamos una idea, aunque sea aproximada, de lo que podemos gastarnos en una campaña de este tipo y qué objetivos vamos a poder lograr con ella.

Lo primero que tenemos que hacer es determinar las palabras claves que vamos a querer trabajar. Esto, para muchos, es lo más importantes ya que van a ser los términos a partir de los cuales nuestros clientes, o mejor dicho potenciales clientes, nos van a encontrar en la red de redes. Unas palabras clave que tienen que estar bien elegidas y muy bien definidas ya que el presupuesto que Google nos va a pedir para comenzar la campaña de AdWords estará basado en esta elección.

A partir de ahí, tenemos que tener muy claro qué tipo de campaña vamos a querer. Si lo que necesitamos es promocionar un artículo o un servicio de temporada, como pueda ser por ejemplo el verano o la navidad, una buena idea puede ser el gastarse un buen presupuesto ya que lo que vamos a necesitar en este tipo de situaciones es tener la mayor cantidad de clientes posibles en el menor espacio de tiempo posible. Por el contrario, sin embargo, si lo que necesitamos es promocionar nuestro negocio a lo largo del tiempo, como te puedes imaginar, lo mejor que podemos hacer es tener un presupuesto que vaya siendo regular a lo largo de los meses de manera que no gastemos muchos ningún mes pero no dejemos de invertir.

Ahora bien, una vez que ya sabemos las palabras sobre las que vamos a trabajar y una vez que ya sabemos qué tipo de campaña vamos a hacer en cuanto al desembolso económico se refiere, ha llegado el momento de ver el rendimiento que tenemos. Para ello lo que tenemos que hacer es utilizar las herramientas que pone Google a nuestra disposición ya que solo de este modo vamos a poder determinar en todo momento qué palabras son las que más clientes nos traen y qué palabras son las que menos de modo que mes a mes vamos a poder ir ajustando la estrategia sin ninguna clase de problemas y obteniendo más beneficios.

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