La fase de estudio del SEO profesional

Las empresas que ofrecen un servicio de posicionamiento web profesionaltienen un plan mensual que consistente en dos fases claramente diferenciadas. La primera fase, la fase de estudio, consta de cinco momentos:

1-Estudio de las palabras clave contratadas y de la principal competencia directa existente así como la entrega de un primer informe inicial en el que consten las posiciones de las palabras claves contratadas.

2-Auditoría y optimización SEO OnPage de tu sitio. Esto incluye el asesoramiento para la modificación de todos aquellos elementos de la página web que no estén plenamente optimizados para el posicionamiento.

3-Detección y resolución de incidencias graves en PageSpeed para mejorar la puntuación obtenida por su sitio.

4-Optimización SEO de los perfiles en las redes sociales del sitio, incluyendo en este epígrafe tanto etiquetas h1 y meta tags para sacar el máximo provecho posible al link baiting. Los perfiles de las diferentes redes sociales existentes son un medio idóneo de lograr enlaces de alta calidad hacia un sitio web, por lo que conviene tener muy claro cómo disponer cada uno de los elementos que las integran. Además, con el paso del tiempo, las redes sociales empresasse han convertido en fuentes considerables de información acerca del interés de los usuarios hacia las diferentes páginas web, por lo que los buscadores tienen muy en cuenta su presencia en ellas.

5-Estudio y consejos para la optimización de la situación de la publicidad de Adsense u otras formas de explotación publicitaria del sitio, en el que caso de desear explotarla mediante este medio.

 

Tags: Servicio de posicionamiento web profesional, Redes sociales empresa

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