¿CÓMO SE MONTA UN NEGOCIO DE RESTAURACIÓN?

De qué manera se monta un restorán?. En España existen más de trescientos sesenta mil   negocios de hostelería. Se trata de uno de los ámbitos más esenciales de la economía y uno de los mayores generadores de empleo.

Cuando alguien monta un negocio de hostelería imagina de qué manera será. Una parte de una visión sobre de qué manera desea montar su negocio. Esta visión  alumbra la acción que más adelante ejecutará para hacer realidad este negocio.

Las cocinas modulares brotaron a mediados del pasado siglo y desde ese momento se han convertido en un estándar al que se acogen todos y cada uno de los fabricantes.

Las facilidades que concede emplear  las cocinas industriales que van a formar parte de  tu negocio, una serie de medidas y formatos estándar para configurar una cocina es una de las bases sobre las que se asienta la cocina industrial moderna.

QUÉ DEBEMOS TENER EN CUENTA ANTES DE ABRIR NUESTRO NEGOCIO

Este proceso se realiza siempre y en todo momento, muy frecuentemente de forma informal y sub consciente y en otras de manera planeada y estructurada. Esto no obstante no implica que el resultado no sea bueno. Hay muchos empresarios con grandes capacidades creativas y ejecutivas con un procedimiento no meridianamente ordenado.

Montar un negocio de restauración, ya sea un bar o bien un restaurant es un género de actividad que tiene sus peculiaridades. Ser restaurador es una actividad exigente y con posibilidades de altos retornos.

En el momento en que nos encaramos a un nuevo proyecto desde cero se cubren múltiples pasos, de forma  aproximadamente consciente, planteada y especificada.

Se específica el posicionamiento que le daremos al negocio. Se trata de meditar y decidir de que  manera va a competir el nuevo negocio. Por calidad de servicio, por velocidad, por coste o bien por aquel mix de variables que deseamos desarrollar. ¿ a qué cliente del servicio nos marchamos  a dirigir?,  ¿exactamente en qué nos queremos distinguir de los demás?, ¿exactamente en qué destacaremos?, ¿deseamos ser costosos o bien asequibles ?, ¿deseamos tener una imagen de lujo o bien humilde?. ¿contra quién deseamos competir?, Crear la marca:

Se debe buscar un nombre, registrarlo y desarrollar toda la identidad corporativa asociada. Debemos dedicar singular interés al rótulo exterior, a los elementos de marketing que usemos y como es lógico a las cartas o bien menús visuales. Con el posicionamiento definido, formal o bien informalmente, se procede a buscar un nombre, la marca que nos va a ayudar a explicar qué hacemos y ayudará a trasmitir valores sobre nuestra empresa

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