Como convertir mas con tu landing page

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Si hay algo que quiere cualquier persona dentro de Internet, es vender la mayor cantidad de productos o de servicios. Sin embargo, esto, que puede parecer muy sencillo a priori, puede tener algunas implicaciones lo suficientemente complicadas como para hacer que en algún momento no lleguemos incluso a desesperar.

Y es que, como te puedes imaginar, no basta únicamente con tener una página web al servicio de las personas que están por el ciberespacio. De lo que se trata, es de tener una página web lo mejor optimizada posible y que esté pensada para vender esos productos y esos servicios que tú has diseñado.

Por todo ello, y tomando también como referencia los consejos de Neil Patel, os vamos a dar algunas pautas y algunas directrices que podéis seguir para diseñar vuestra página de aterrizaje y favorecer las conversiones de vuestros potenciales clientes. Tenéis que tener en cuenta además, que estas indicaciones que os vamos a dar no son nada complicadas y llevarlas a cabo.

Que predomine el estilo minimalista

En primer lugar, tenemos que romper una premisa que siguen muchas páginas web pero que no es otra cosa que una completa pérdida de tiempo. Y es que, a pesar de que en muchas ocasiones se empeñan en llenar la página de aterrizaje de una gran cantidad de elementos, tenemos que tener en cuenta que inmensa mayoría de ellos nunca aportan nada a la venta.

Es por ello por lo que nosotros abogamos siempre por lo que denominamos como estilo minimalista. En otras palabras, si lo que quieres es vender un determinado producto, lo mejor que puedes hacer es ir al grano. Para ello nosotros te recomendamos que incluyas un pequeño texto descriptivo de ese producto en el que hables brevemente de él y sobre todo hables de sus beneficios y de lo que puede aportar a la persona que la quiera. Acompañándole, como no podía ser de otra manera, tienes que incluir siempre un pequeño vídeo o una imagen de alta calidad para que el conjunto quede mucho más atractivo desde el punto de vista estético.

Se todo lo claro que puedas

En segundo lugar, al menos desde nuestro propio punto de vista y desde nuestra experiencia, te recomendamos que seas lo más claro posible. Cuando se trata de vender por Internet, el público al que vas a tratar de vender tu producto tu servicio, no te va a perdonar que andes con ambigüedades de ninguna clase.

Con esto lo que queremos decir es que tienes que dejar siempre bien claro el precio del servicio del producto y, sobre todo, cómo lo va a recibir. Si es un producto físico que va a recibir en su casa, o es un servicio o es un infoproducto digital, tendrás que especificar cómo se va a poder descargar este. Ten en cuenta, que las señales de confianza son indispensables para poder cerrar una venta. Y es que, si tenemos en cuenta que cada día son más las personas las que desconfían de las compras a través del ciberespacio, nosotros tenemos que ofrecerles todas las facilidades posibles para que el estigma de la duda no haga acto de presencia en ningún momento. Ni te imaginas la cantidad de ventas frustradas que se pueden dar a lo largo de una jornada laboral solamente por no tener las señas de confianza especialmente pensadas.

Mantén un canal de comunicación

Para terminar, y esto es un detalle que tienes que cuidar hasta el extremo, te recomendamos que siempre tengas abierto un canal de comunicación con el cliente. Un canal que puede ser un correo electrónico, un teléfono o incluso un chat. De este modo podrán resolver todas las dudas que tengan.

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